sábado, 17 de enero de 2009

la vida esta llena de sorpresas

wooow! apenas ayer me sentia de orgullo x unas razones!
las mismas razones hoy me llenaron de sorpresaas! D:
la verdad es que cuando uno se da cuenta de que las cosas no van con uno mismo hay que detenerlas y respiraar y ver en q stamos mal PERO si le seguimoos y seguimoos solo lastimamos a 3eros. pero x eso cabe mnsionar q lo mejor de todo es razonaar! una etapa de la vida que todo ser humano tiene q vivir! :D
y si la vida te da limons ps haste una limonada! mui famosa esa frase pero muy sierta si la vida te da bendiciones pues disfruta de ellas! ^^ espero q para estas personas sea mas facil sus vidas y que ALFIN SE DEN CUENTA de la situacion! :D
y como decimoos? :O LA VIDA SE VIVE MEJOR EN EL PRESENTE!

3 comentarios:

Un ser enamorado dijo...

claro qe si la vida etsa llena de sopresas buena o malas, como te dije lo q eimporta es como las tomes :D

Y sobre la entrada pasada digo a qien no le gusta qe le tomen atencion de esa forma hahahaha
tQ!

Michelle dijo...

yo te amo
y senti la pedrada

Neifi Azcorra dijo...

oye! eso mero tienes toda la razon!

puf! alguien en esta vida tenia que decirlo que bien!!

pues tus palabras me llegaron de SORPRESA! XD jiji
estoy aqui Graciias al Ser enamorado que te sigue! yo tambien lo hare! XD..


bueno ^PUES disfruta Tus Bendiciones que papa Dios te dara mas!!! ^^

Saludos..


mi blog esta abierto ^^