miércoles, 21 de enero de 2009

cuando uno se da cuenta

haha cuando uno se da cuenta de las cosas pff
aveces hay cosas desagradables y tmbn agradables
HOY vi la de 7 almas! wooow! que pelicula!
me encantto la actuacion y tmbn el guion!
el tan solo imaginar que quisas en alguna parte del mundo pudiera existir alguna persona asi que por sus errores ahora quiera ayudar a 7 almas y lo hace la manera mas linda y dolorosa ala vez!
es como en la vida real avcs te topas con personas que darian todo por que otras personas esten bien por que para ellos significan mucho! dichas personas SON UNICAS!
enserio que veanla se las recomiendo mucho!
y como les decia cuando uno se da cuenta avecs es muy tarde avcs estas a tiempo
pero almenos te das cuenta! :D
yo digo que si uno se da cuenta de sus error es mucho mejor persona si lo sabe admitir! ;D

3 comentarios:

Un ser enamorado dijo...

pues asi es es de grandes aceptar errores y enmendarlos :D

Señorita ya le extraño mucho D:
y pues bueno estoy en el cea no en bacho pero si sigo llendo hehehe y pues voy en las tardes a lor martes y jueves bueno te lo dejo ne mp en tu metro q etal y me roban
jajajaja

te qiero!
miss you!

Neifi Azcorra dijo...

aloO aloO razon razon todita la Razon... a esas personas que se dan cuenta de sus errores son valientes y saben que ese error les hara ser mejores personas!!


saludos!

Michelle dijo...

YO SE
ESTA CHIDA LA PELI
NO MAMS
ANDREAAA
TE EXTTRAÑOOO UN CHINGO
PERO BUENO
ASI ES LA VIDA
TE VERE EN EL VERANO
SI TODO SALE CHIDO