miércoles, 25 de febrero de 2009

el miedo es el peor enemigo

soy muy debil para poder afrontar estas cosas quiero ser de lo mas responsable; cuando mis papas me dicen pon tu granito de arena los escucho y cuando quiero hacerlo me dicn q NO! ptm quien los entieden?

ultimamente tengo miedo a muchas cosaas!
ultimamente me e puesto a pensaar en cosaas q hac mucho dejaba de pensar
en que pasaria si... e infinidades de cosas se vienen a mi mentte

el tema de la universidad me agobia y muero con eso :(
puesto q mi gran sueño era estudiar diseño de interiores y estudiar en merida
mis padres solo jugaban conmigo para q al final me digan NO!
otra ves esa maldita palabra NO haha como la aborrescooo!
y un sueño q se va y se qda en el hubiera...

el tema de la economia en casa pasa a peorees :(
mi papa enfermo y ahora no s como antes de que todo salia a 50centavos
ahora los gastos son mayorees! el echo de q ahora necesito trabajar lo tngo muy aclarado pero la palabra NO aparese de nuevo; mi madre dic NO quiero q trabajes xq NO quiero q te desuides de los estudios POR QUE TNGO UNA MAMA Q ESTAN ASI hahaha quieroo trabajar para ayudaar y ella dic NO?


a todo estooo me da miedoo por que e cargado con muchas desepciones; desepciones que pesaan en mi espiritu y corazoon; como el caso de angel ese estupidoo que no tiene perdon no tiene derecho a q ni piense en el PERO NO SE Q DIABLES HISO EN MI q aun no logro superaar el dolor q me a causado :(
como puede alguien en bajarte las estrellas y dspues echarte a perder todo el cuento?
bueno el logro jugar con mis sentimientos; quisas me dejo cosas para q yo aprendiera pero aun asi el dolor sta por ensima de todooo!

y eso hace a q tnga miedo en conoser a nuevas personas
una amiga me dic:

DreamLand dice:
se llama inseguridad
DreamLand dice:
no seas tu enemiga
DreamLand dice:
no seas esa voz en tu cabeza
DreamLand dice:
q te dice qte vas a tropezar
DreamLand dice:
o q te va a dar un bloqeo

tiene razooon!
lo peor de todo es que se q no debo ser mi enemiga! :/
pero me cuesta trabajoor luchar contra esta inseguridaad
sin tan solo las cosas stuviesen como staban!
pero no hay un borrador que borre lo malo que se vive en la vida

y me da coraje ala vez de q sienta todo esto
por que hay personas q viven en lo peor que caresen de necesidades
que ellos tienen q ingenearselas para vivir cada dia y yo que lo tngo todoo
me atormento con tantas cosas y ellos no ellos actuan pero yo no puedo actuar
por que me da miedo las consecuencias

SOY UNA PINCHE COBARDEE!
esa s mi conclusioon!

3 comentarios:

Michelle dijo...

woow nombrandome una vez mas en tu blog, me siento honrada, te quiero bien recio, portate bien
y ya sabes q siempre estare ahi para ti

✖gЯeen Monster✖ dijo...

ANDREAAA!
NO ESA DEFINITIVAMENTE NO ERES TU!
QUE TE HICIERON YO CONOSCO A UNA ANDRE POSITIVA Y LLENA DE VIDA
UNA ANDRE DALAY! DEJA LAS AMARGADERIAS PARA MI n____n
TQM Y VALES UN CHORRO. SI TU MAMI NO QUIERE QUE TRABAJES PROPONLE TRABAJAR CON ELLA!
ESTA CRISIS A TODOS NOS VIENE DANDO EN LA MADRE
PERO LA UNION FRATERNAL ES MAS POWEROSA QUE CUALQUIER COSA EN EL MUNDO



ANIMO NIÑA!

AQUI ESTOY PA LO QUE QUIERAS n__n

Nanz dijo...

ke onda andrea
zoi nanzz del tocho [: