viernes, 16 de enero de 2009

me gusta cuando ella me odia

hahaha el simple de echo de q la persona q hiso sufrir a alguien importante en mi vida me odia y yo me enteree de sus odios jaja me enknta! :D mi orgullo esta al 100% (H)
asi es el simple echo de que esta persona piense en mi y me odie es como que pff - le importo que lindaaa (y mi sonrisa de orgullo total)
se a de oir muy cruel y sq yo no suelo ser cruel! xD pero sq deberian sabeer la historia que llevo arrastrando! D:

por eso digo que - ¡EL PRESENTE SE VIVE MEJOR! si regresas al pasado te qdas en el olvido y si piensas en el futuro no piensas en el HOY! todo es llevarla con medida y disfrutar cada minuto de tu corta vida.

por ahi dicn "la vida es muy corta como para no ver los problemas sin solucion"
y esta persona q me lo dijoo es mi idolaa jaja por que aun que su mama le diga NO; ella es de muchos pantalones por que se ira y sera como si nada hubiera pasado! :O

conclucion:
el orgullo avcs s bueno cuando no hacs daños a 3eros xq siempre suelen dscubrir el q hac daño; tu presente te servira para hacer tu futuro y recordarlo en el pasado.






enjoy your life;because is only one! ;)

1 comentario:

Michelle dijo...

miiii viiiidaaaa!! soy tu idola jajaja tu tamb eres mi idola y me llevare tu retrato a dnd sea q vaya y terminare en el df ese es el proposito 2009 y nadie nadie me va a detener